Mostrando los 5 resultados

ACQUARELLA FREGASOLA

El precio original era: 19,60€.El precio actual es: 16,35€.
Sólo con agua. Lo arranca todo muy suavemente sin rayar, emplea la 4ª parte del tiempo usual: nada de esfuerzo. Logra una limpieza profunda, sin huellas, más duradera y resplandeciente. Para todo tipo de suelo, sobre todo para Parquet. No usar nunca suavizantes, lejías, ni productos que contengan cloro. "ROSCA UNIVERSAL PARA CUALQUIER PALO"

Bayeta especial metales MIRACLE CLOTH

8,5010,00
Encera y pule casi todo lo que se te ocurra, incluyendo cobre, latón, cromo, oro y plata. Puede usarse en palos de golf,cañas de pesca, relojes, bañeras, instrumentos musicales, incluso aquellos tratados con laca. No contiene nada dañino para las manos. Indicaciones de uso
  • Para una mayor duración de sus propiedades introducir la bayeta dentro del plástico para que se proteja del aire.
  • Usar en superficies secas. Nunca usar en superficies mojadas.
  • No lavar la bayeta. Cuando una sección está lo suficientemente sucia, usar una sección limpia.
Al márgen de metales y cromados probar con precaución la compatibilidad del producto con el material a tratar. 15% de descuento a partir de la compra de 2 unidades.

BAYETA MULTIUSO VIP-ERGOPLUS

9,00
Es un producto ecológico de microfibra que limpia cualquier superficie, sucia o con grasa, sin usar productos químicos, sólo con agua. ¡A partir de la compra de 4 unidades te regalamos 1! Puedes mezclar los colores que quieras. (En la sección de comentarios del pedido indícanos el color de la bayeta de regalo) Importante: La bayeta de regalo no figura en el carrito de compra. Ejemplo: Si seleccionas 4 bayetas, en el pedido figurarán esas 4 pero nosotros te enviaremos 1 extra.   MEDIDAS:32 x 32 cm Recomendamos el uso de POLARITY WASH GEL , germicida y bactericida ecológico, para una perfecta desinfección de la bayeta. Puede lavarse a mano o a máquina.

POLARITY WASH -QUITAMANCHAS (GEL) MULTIUSO

11,45
Limpiador, abrillantador,desengrasante , perfumador, concentrado y ecológico. Muy efectivo para alicatados, cristales, coches, etc. Como gel desengrasante (manos de mecánico) utilizarlo sin diluir. De gran utilidad para quitar manchas difíciles. Además es excelente para limpiar suelo de mármol, parquet, terrazo, etc. resaltando el brillo natural con el uso continuado. Para prendas delicadas de cualquier composición, microfibras, fibras naturales como lana, algodón, seda, etc. Protege el resplandor de los blancos y la vivacidad de los colores. Excelente aliado contra las manchas de la ropa. Quita el olor a sudor de las prendas. 500ML.

Toalla para el pelo de Microfibra

7,5010,00
Turbante 100% micro-fibra de alta absorción. Talla única.
  • Para después de la ducha o del baño
  • Hacer deporte
  • Maquillarse
  • Ir a la sauna
  • De fácil lavado
  • Protege el pelo del sol
  • Permite no estropear el pelo por un uso excesivo del secador
  • Muy ligero
  • Toalla de secado rápido
25% de descuento a partir de la compra de 2 unidades.