Mostrando los 4 resultados

Show sidebar
-17%
Cerrar

ACQUARELLA FREGASOLA

16,35
Sólo con agua. Lo arranca todo muy suavemente sin rayar, emplea la 4ª parte del tiempo usual: nada de esfuerzo. Logra una limpieza profunda, sin huellas, más duradera y resplandeciente. Para todo tipo de suelo, sobre todo para Parquet. No usar nunca suavizantes, lejías, ni productos que contengan cloro. "ROSCA UNIVERSAL PARA CUALQUIER PALO"
Cerrar

BAYETA MULTIUSO VIP-ERGOPLUS

12,00
Es un producto ecológico que limpia cualquier superficie, sucia o con grasa, sin usar productos químicos, sólo con agua. ¿Dónde se utiliza? Cocina, placa vitrocerámica, horno microondas, azulejos , baño, suelos, automóviles, espejos, cristales, tapicerías, ordenadores, teléfonos, circuitos electrónicos, etc. ¿Cómo se utiliza? Pasar suavemente la bayeta por la superficie a limpiar. Para quitar el polvo, utilizarla en seco. Para superficies con suciedad o grasa, humedecida en agua fría(o en agua caliente en caso de mucha suciedad) y escurrida. Una vez limpia la superficie,dejar que seque sola. En muebles de madera o encerados o barnizados,utilícese la bayeta en seco para quitar polvo. MEDIDAS:32 x 32 cm Recomendamos el uso de POLARITY WASH GEL , germicida y bactericida ecológico, para una perfecta desinfección de la bayeta. Puede lavarse a mano o a máquina.
Cerrar

ECO ESTROPAJO MILLENIUM INOX

6,50
Por su especial composición, este estropajo esta especialmente indicado para cualquier tipo de superficie delicada; Acero inoxidable, Aluminio, Loza y vitrocerámica, etc… Delicado con sus manos. Agresivo con la suciedad. NO RAYA
Agotado
Cerrar

POLARITY WASH -QUITAMANCHAS (GEL) MULTIUSO

11,20
Limpiador, abrillantador,desengrasante , perfumador, concentrado y ecológico. Muy efectivo para alicatados, cristales, coches, etc. Como gel desengrasante (manos de mecánico) utilizarlo sin diluir. De gran utilidad para quitar manchas difíciles. Además es excelente para limpiar suelo de mármol, parquet, terrazo, etc. resaltando el brillo natural con el uso continuado. Para prendas delicadas de cualquier composición, microfibras, fibras naturales como lana, algodón, seda, etc. Protege el resplandor de los blancos y la vivacidad de los colores. Excelente aliado contra las manchas de la ropa. Quita el olor a sudor de las prendas. 500ML.